camino a ser una community manager

Hola!

Hoy fue mi primera  clase de community manager  y me puede enterar de muchas  cosas que no tenia pero que me parecieron geniales y  me puso muy animada.

Comenzamos  por saber  como iba a ser la el modo de trabajo dentro  de este curso, aparte de ver todo lo que íbamos a aprender me sorprendió mucho el hecho de que tambien íbamos  a contribuir  en  una buena causa ( ayudar a don justo Gallego con la construcción de  su catedral) lo que me parece estupendo.

Lo primero  que  comprendí era realmente que era un  community manager que es la plataforma de comunicación  de una empresa a nivel  de las redes sociales con  el mundo,  redes sociales conocidas y  otras no tanto,  (twiter, facebook,  youtube , google , entre otras). El gran alcance para dar a conocer algo  que tienen estas al  rededor del mundo es algo de gran magnitud  y una de las maneras  mas directas de interactuar con el publico directamente.

Nosotros, por ahora  empezaremos con una tarea  que se nos designo;  la creación de un blog y de  una cuenta en twitter  donde  nos podremos seguir  a medida que  avancemos  en  nuestros  conocimientos de este el mundo de  las redes sociales.

Espero  obtener de esta experiencia mucho,  nunca es demasiado temprano,  ni demasiado tarde para adquirir nuevo s conocimientos y compartirlo  con  buenos compañeros es  esencial como  lo son los del aulacm 4ª edición.

Por ultimo, el profesor  bruno  nos dio a conocer un vídeo  muy divertido  acerca de facebook,  con esto  nos demostró  que aparte de  aprender n s vamos a  divertir también,  aquí lo dejo para que  lo puedan apreciar y divertirse tanto  como  yo.

saludos!!!

Responder

